Se presenta Copa Telmex Telcel a ligas de fútbol de la CDMX

Se presenta Copa Telmex Telcel a ligas de fútbol de la CDMX

Miguel Soria | 17 de Mayo de 2022

Esta mañana en el restaurante Hacienda de Jamaica, ubicado en el centro de la Ciudad de México, se llevó a cabo un desayuno con las ligas de fútbol del centro del país y la Asociación de Fútbol de la CDMX para presentar el nuevo proyecto de fútbol amateur más grande del mundo. 

En el evento estuvieron presentes, Araceli Márquez, Presidenta de la Asociación de Fútbol de la Ciudad de México, el Director de Operaciones de Copa Telmex Telcel, el Lic. José Odilón Trujillo Macedo, la Lic. Alicia Zúñiga, Gerente Operativa de CTT y los representantes de las ligas de la Ciudad de México. 

foto

También estuvo presente Elived Herrera, Subdirectora del Área de Vinculación Social del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, quien mencionó que para ellos es muy importante ser incluidos en tan prestigiado torneo, ya que es una de las actividades que son más resonantes dentro del sistema. 

Además reitero que el programa de la Fundación TELMEX TELCEL es muy importante porque ayuda a los jovenes a estar bien fisicamente e incluso para reforzar valores. 

Para finalizar, se entregaron convocatorias y posters a los representantes de cada liga que acudieron al evento. 

foto

Se hace una cordial invitación a todos los jovenes (hombres, mujeres) a inscribir a su equipo, ya sea a través de nuestro sitio web: www.copatelmextelcel.com o directamente en la Asociación de Fútbol de la Ciudad de México, ubicada en la planta baja del Veldromo Olímpico. 

Plataforma Sports
Marca Claro
Keuka
Decathlon