Lista la convocatoria de la Copa Telmex 2021-2022 en SLP

Lista la convocatoria de la Copa Telmex 2021-2022 en SLP

Miguel Soria | 12 de Enero de 2022

Por: Redacción Código San Luis 

La Asociación de Fútbol del Estado de San Luis Potosí invita a todos los equipos de esta capital y municipios cercanos, a inscribirse al Torneo Copa Telmex de Futbol en su fase colectiva en las ramas varonil, femenil y juvenil a iniciar el 19 de febrero de 2022.

Los equipos habrán de inscribir a su equipo en línea en copatelmextelcel.com  o presentando su cédula de inscripción con la foto de cada jugador y la información en ella solicitada nombre, fotografía, fecha de nacimiento y Curp.

Las Inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha en línea o en la Asociación de Fútbol Tomasa Estévez 295, Col. Los Ángeles, lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas, mayor información Tel. celular 44 41 19 04 58.

Categorías y rama varonil, jugadores nacidos entre 1996 y 2003 con hasta 5 refuerzos nacidos en 1995 y mayores. En la rama femenil podrán participar las jugadoras que hayan nacido en el año 2007 y mayores.

Para la categoría juvenil los participantes deberán haber nacido entre 2003 y 2006. Se pueden inscribir de 16 a 35 jugadores, un representante y dos miembros de cuerpo técnico.

El costo para la fase colectiva la inscripción será de 500.00 por equipo, no se cobrará mensualidad, el costo de los arbitrajes será de 270.00 por juego por equipo.

Credenciales para la fase colectiva, las y los participantes deberán afiliarse a la Asociación, para ello deberán presentar el formato respectivo (la Asociación lo proveerá), adjuntando identificación (INE, Pasaporte, Licencia o constancia de estudios), CURP y Acta de Nacimiento de cada jugador y C. Técnico.

Sistema de competencia se diseñará en base al número de participantes, será en dos etapas, etapa de calificación y etapa final (liguilla).

Premiación los equipos que resulten ganadores en la fase Colectiva en cada rama y categoría, tendrán su pase directo a la fase Estatal en la que Fundación Telmex les entregará como premio, uniformes, balones y apoyo para arbitrajes, a los campeones estatales se les premiará con trofeos y medallas.

Días, canchas y horarios de juego se jugará en canchas de pasto, en la rama femenil y la categoría juvenil los juegos se celebrarán los sábados a partir de las 8:00 horas y hasta el horario de las 20:00 horas, también se podrá enrolar los viernes a partir del horario de las 16:00 horas. Para la rama varonil los juegos se celebrarán los sábados a partir de las 16:00 horas.

En todos los juegos que se celebren se deberán atender los protocolos sanitarios que se establezcan para el desarrollo de la actividad deportiva.

Todos los equipos, sus representantes, cuerpo técnico y jugadores, deberán además de lo anteriormente anotado, cumplir con las bases establecidas en la convocatoria de Copa Telmex Telcel 21-22 la que podrán consultar en copatelmextelcel.com

Plataforma Sports
Marca Claro
Keuka
Decathlon