Querétaro está listo para el inició de Copa Telmex Telcel

Querétaro está listo para el inició de Copa Telmex Telcel

Miguel Soria | 26 de Enero de 2022

Querétaro seguirá apoyando a la juventud deportista y se encuentra listo para el inició de las eliminatorias del torneo amateur más grande del mundo.

Así lo comentó el Director del Instituto del Deporte de Querétaro, Eduar Sánchez del Rio, quién estuvo acompañado del Presidente de la Asociación del Fútbol de Querétaro, Mario Villanueva y el Director de Operaciones de Copa Telmex Telcel. 

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto del Deporte, Eduar Sánchez reitero el apoyo que dará a los jóvenes que participen en las diferentes etapas del torneo. 

Por su parte, Odilón Trujillo resaltó el esfuerzo que la Fundación Telmex Telcel hace al retomar este importante torneo, además enfatizó en el cuidado que se va atener en cada eliminatoria, siempre apegados a las normas que emita la Secretaría de Salud. 

Es importante mencionar que el Instituto del Deporte seguirá apoyando con el transporte para los equipos que lleguen a la Fase Nacional.

Cabe destacar que en los próximos días se estará firmando el convenio de colaboración entre el Instituto del Deporte de Querétaro y Copa Telmex Telcel.

Por lo tanto, hacemos una cordial invitación a todos los equipos de fútbol de Querétaro; escuelas, clubes, ligas, etc., todos se pueden inscribir, solo necesitas consultar las bases en nuestro sitio web: www.copatelmextelcel.com, ahí mismo inscribes a tu equipo.

Plataforma Sports
Marca Claro
Keuka
Decathlon