Morelense prepara equipo de Cocula para Copa Telmex Telcel

Morelense prepara equipo de Cocula para Copa Telmex Telcel

Miguel Soria | 12 de Mayo de 2022

Roger Mixcoac | El Sol de Cuernavaca

En el vecino estado de Guerrero en Cocula, el experimentado entrenador morelense Marco Antonio Pimentel, dirige a la selección de este municipio para prepararlo para el torneo nacional de la Copa Telmex de Futbol Soccer.

Señaló el Pime Marco Antonio Pimentel que se encuentra en este municipio guerrerense entrenando al seleccionado de este lugar y que su preparación es de cara al torneo nacional de la Copa Telmex.

Por el momento hacemos juegos amistosos para ir formando al equipo en sus tres líneas y así obtienen un buen fogueo, ya que la idea del presidente municipal Carlos Alberto Duarte Bahena es armar a un buen equipo que se escuche en todos los rincones del estado y a nivel nacional.

La Copa Telmex por su grande prestigio con que cuenta creemos que el equipo pueda hacer mucho, ya que está integrado por los mejores elementos del municipio que participan en las ligas locales.

Una situación es importante para el presidente municipal Duarte Bahena, es el fomentar e impulsar el deporte, pero también a la vez impulsar el deporte y a la vez proyectar el talento local hacia equipos profesionales y darles salida otorgándoles el apoyo para que puedan ir a visorias a otros estados de la república, esto dependiendo de las necesidades que tengan los clubes profesionales, pero ya con una buena preparación previa, la verdad que el presidente municipal le está dando mucho apoyo al deporte, tanto a hombres como a las mujeres de todas las edades.

Esta es mi labor el prepararlos, sobre todo que aprendan todos los conceptos del futbol, a lo mejor en un futuro el presidente municipal quiera el tener a un equipo representativo para el sector profesional, y la verdad que existe el material humano para formarlo, yo le doy las gracias porque la verdad que apoya al deporte en general.

Plataforma Sports
Marca Claro
Keuka
Decathlon