En marcha la Copa Telmex Telcel en SLP

En marcha la Copa Telmex Telcel en SLP

Miguel Soria | 5 de Mayo de 2022

POR: Edgar Barajas | El Sol de San Luis

Arrancó la actividad de la Copa Telmex Telcel 2022 de futbol, en sus tres diferentes categorías, donde se presentaron interesantes resultados en su fase estatal, que se desarrolló el pasado fin de semana, donde los equipos favoritos dejaron en claro que van en busca de ese boleto a la siguiente etapa del torneo.

En la rama femenil el cuadro de CEDEFUT Auriazules sucumbió con marcador de 2 goles por 5 ante Micpsa Garritas, en tanto el cuadro de Selección Cuff cayó por goleada de 0 goles por 5 ante FCA´s El Molino.

Dentro de la rama Varonil, Kevaki Santa Rita superó 4 goles por 1 a Cachorros de San Luis, en tanto en tanto Maq. y Redt. CNC Valadez no pudo frenar a Guerrilleros que se llevaron un contundente triunfo de 0 goles por 4.

En lo que respecta a la rama Juvenil, en el Grupo A, Trn Tony H. Fotógrafo derrotó 4 por 1 a Bulldogs Becene, en tanto C. Integral Pumas SLP propinó la goleada del fin de semana al imponerse 15 por 0 a Diablos Rojos SLP.

Dentro del Grupo B, Reales FC no tuvieron problemas en superar a Deportiva Aves con marcador de 9 goles por 1; en un choque más cerrado Jassos Transportes Salazar se llevaron la victoria de 2 por 1 ante Nido Milo.

 

Plataforma Sports
Marca Claro
Keuka
Decathlon