CTT y el Instituto de Deporte de la CDMX hacen equipo

CTT y el Instituto de Deporte de la CDMX hacen equipo

Miguel Soria | 6 de Enero de 2022

La actividad deportiva regresa, es por ello que Copa Telmex Telcel y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México hacen equipo para activar el deporte en la capital del país.

En reunión de trabajo con el Arq. Javier Hidalgo, Director del Instituto del Deporte de la CDMX y Odilón Trujillo Macedo, Director Operativo de Copa Telmex Telcel, se reiteró el apoyo para que los miles de capitalinos puedan participar en el torneo de fútbol amateur más grande del mundo y asimismo impulsar la Olimipiada Comunitaria que pretende activar a los deportistas de la Ciudad de México.

foto

La próxima semana se realizará la firma de un convenio, tanto el Instituto como Copa Telmex Telcel se comprometen a incrementar el número de participantes y a brindarles los apoyos necesarios durante la eliminatoria, esto con ayuda e integración de las áreas deportivas de cada una de las alcaldías.

Asimismo, se busca que las ligas participantes puedan unirse al Registro Único del Deporte (RUD).

El gran interés mostrado por el Director Javier Hidalgo es de suma importancia, ya que el deporte y la activacion física son piezas importantes para tener una buena salud, en estos tiempos tan complicados por la pandemia del COVID-19.

Plataforma Sports
Marca Claro
Keuka
Decathlon