Arman la Copa Telmex Telcel en el ISTMO

Arman la Copa Telmex Telcel en el ISTMO

Miguel Soria | 27 de Enero de 2022

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Equipos del Istmo se han caracterizado por ser unos animadores de la Copa Telmex Telcel, para éste 2022 ya respondieron a la convocatoria de Helver Ruiz López quien estará coordinando la eliminatoria del torneo de futbol amateur más grande del mundo en ésta región.

El pasado martes, en esta ciudad zapoteca, Ruiz López dio a conocer los pormenores de la convocatoria a los delegados de equipos que estuvieron presentes, resaltando que se jugará en las categorías juvenil varonil, libre femenil, varonil con 5 refuerzos mayores de 25 años de edad.

Acordaron que el martes 25 del presente mes se realizará de manera oficial la inscripción de los equipos, así como la entrega de los registros de jugadores de la categoría juvenil; en tanto, la femenil el cierre de inscripciones será el martes 1 de febrero, en tanto la varonil será el 8 de febrero cuando se conozca las escuadras que estarán buscando el pase a la fase estatal.

foto

Heriberto Sánchez Ruiz el anfitrión de la reunión, señaló su satisfacción por la respuesta que está teniendo Copa Telmex en el istmo, esperando, llegado el momento de rodar el balón, los equipos demuestran de la calidad de futbol que se juega en la región.

En el caso de Pumas Filial Istmo resaltó que están teniendo una ardua preparación bajo la dirección de José Luis Castillo Luis, ya que el objetivo que tienen es trascender en la eliminatoria.

Por su parte, Kevin Estrada externó: que “es una motivación que nuestro municipio vuelta a participar en competencias de alto nivel como es Copa Telmex, queremos regresar la identidad del futbol con el DMR; tenemos el apoyo de Obdulia García López nuestra presidenta municipal; del regidor de deportes, director de recreación así también de las Ligas para formar una selección competitiva”.

Agregó que es mi primera experiencia como director de deportes, vamos a hacerlo de la mejor manera, con una selección que deje en alto el nombre de Matías Romero, tenemos talento para aspirar a ganar el campeonato.

foto

ASISTENTES
NOMBRE LIGA
Kevin Roberto Estrada Enríquez Matías Romero
Oscar Iván Ruiz Hernández Ixtaltepec
Abelino Alarcón Pablo San Dionisio del Mar
Julio César López Blas Liga “Mujeres Istmeñas” de Juchitán
Heriberto Sánchez Ruiz Pumas Filial Istmo
Domingo Ramírez Ortega CEFOR Chegueños
Genaro Martínez Pumas Istmo femenil

Plataforma Sports
Marca Claro
Keuka
Decathlon