Mariel Duayhe comienza una nueva historia en el futbol

Mariel Duayhe comienza una nueva historia en el futbol
MSC |

La mexicana Mariel Duayhe, representante de jugadores y exfutbolista de Copa Telmex Telcel con el Estado de México fue nombrada la primera mujer registrada como intermediaria en la Federación Mexicana de Futbol.

Desde hace más de 10 años, Mariel se ha dedicado a la representación de futbolistas; en la actualidad es parte de la agencia Cantera Latina que representa a jugadores como Erik Gutiérrez del PSV de Holanda y Jesús “Tecatito” Corona del Porto de Portugal.

foto

Duayhe ahora es una representante oficial de la Federacion Mexicana de Futbol y es preciso mencionar que es la única mujer de los doce representantes, once hombres, que hacen este grupo de especialistas.

foto

Aunque este mercado ya tiene varios años, la incorporación de Mariel a este equipo es algo nuevo y de gran importancia. “Estoy muy contenta de obtener la certificación de intermediaria de la FMF. Espero que esto pueda servir de inspiración para niñós y niñas de que con trabajo se logran los sueños”, aseguró Duayhe para Copa Telmex Telcel.

Mariel ha tenido una gran traayectoria en el futbol, ahora como representante, hace unos años como futbolista participó en Copa Telmex Telcel, incluso se coronó en dos ocasiones con el equipo “Real Celeste” representando al Estado de México en diferentes ediciones.

foto

“Copa Telmex era el torneo más esperado por tratarse de ser a nivel nacional, lo recuerdo con mucha alegría y feliz de levantar dos trofeos con Real Celeste”, confesó la capitana de aquel equipo ganador.

foto

Con esta gran noticia reiteramos nuestro compromiso con la juventud mexicana, Copa Telmex Telcel no sólo es el principal semillero de futbolistas, ahora de personalidades capaces de hacer realidad los sueños de jovenes para llegar al máximo circuito del futbol mexicano.