MÉXICO SIGLO XXI

MÉXICO SIGLO XXI
FOTO: RRSS FTT

Mañana en punto de las 09: 15 horas, Carlos Slim Domit será quien abra México Siglo XXI para los becarios de la Fundación Telmex Telcel con grandes invitados y que este año será vía streaming, por el canal de YouTube de la fundación.

La situación en todo el país sigue siendo critica, la Ciudad de México es uno de los sitios más afectados por la pandemia de COVID-19, es por eso que este año el evento México Siglo XXI será vía streaming por el canal oficial de la Fundación Telmex Telcel https://www.youtube.com/watch?v=oihOk5c9VFc.

México Siglo XXI, evento que la Fundación Telmex Telcel lleva 18 años realizando como reconocimiento a sus becarios; miles de jóvenes que estudian por el espíritu de un México nuevo. Este año tuvo un cambio, mismo que no solo los becarios disfrutarán sino cualquier persona que deseé escuchar las historias de vida de los invitados.

Solo tienes que ir al canal y suscribirte; vas a poder escuchar todas esas historias de grandes personalidades que con su experiencia y gran carácter, son personas triunfadoras.