Médicos de Copa Telmex Telcel en clubes de primera división

Médicos de Copa Telmex Telcel en clubes de primera división

El torneo de futbol amateur más grande del mundo no sólo es una vitrina para que jóvenes futbolistas cumplan su sueño y puedan llegar a un club de primera división, sino que también ayuda a la formación y exposición de Médicos del Deporte, que tienen  el sueño de llegar a la plantilla de un equipo de la Liga MX.

Siempre será de suma importancia que un doctor especialista en medicina del deporte esté en la plantilla de un club de futbol, pues sabemos que el alto rendimiento puede ocasionar lesiones y para ello están los doctores.

foto

En esta ocasión nos toca presumir a los doctores que han sido reclutados por el Comité Organizador para asistir a nacionales y atender cualquier situación medica que llegue a suceder.

foto

Durante más de 10 años han pasado diferentes médicos que demuestran la pasión y el gusto por su trabajo en el rectángulo verde; Arturo Alcalde – Santos, Marco Vite - Atlético San Luis, Luis Serratos – Querétaro, Luis Gallardo – Guadalajara, Antonio Martínez – América, Eduardo Carrillo – Santos, Silvia Muñoz Ledo – Santos y Orlando Lizárraga – América.

foto

 

Es un orgullo para Copa Telmex Telcel ser el impulso para el crecimiento profesional de médicos del deporte para que lleguen a equipos profesionales.