Dayana Madrigal llega al primer equipo de Chivas Femenil

Dayana Madrigal llega al primer equipo de Chivas Femenil

Dayana Madrigal Páez, oriunda de Zapopan Jalisco llegó al primer equipo de Chivas Femenil tras su paso por el selectivo piloto de las jaliscienses.

El último torneo que disputó la joven de 17 años de edad fue la Fase Nacional que se llevó a cabo en el mes de noviembre del año pasado, en Toluca, Estado de México. El buen trabajo que se hace en la Cantera Rojiblanca tiene a Dayana donde merece, pues será incluida en la plantilla con la que Chivas Femenil afrontará el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Dayana Madrigal se desempeña como defensa central y empezó su camino en las Fuerzas Básicas del Guadalajara a los 12 años con Chivas Femenil Gigantera categoría 2004-B, pasó por la Sub 15 y Sub 17 para enseguida colocarse en el equipo piloto. Conjunto con el cual enfrentó la Copa Telmex Telcel, coronandose en la Fase Estatal y culminando la Fase Nacional en primer lugar de la tabala general con 3 partidos ganados y diferencia de 11 goles. Sin embargo, las jalisciences conlcuyeron su camino en los cuartos de final al ser derrotadas 3-0 por el conjunto morelense.

Cabe destacar que la defensa central ha estado en varios procesos con la Selección Nacional Femenil, ya que ha sido llama da a la Sub 15 y Sub 17 con los que disputó la Dallas Cup y la C.A. College Showcase Silverlakes.