Poblanos inician proceso de inscripción

Poblanos inician proceso de inscripción

Copa Telmex Telcel dio inicio a las inscripciones para la edición 2020 del torneo amateur más grande del mundo, por tal motivo, el Dr. Alejandro Peláez Murrieta, presidente de la Asociación de Futbol Amateur de Puebla, firmó el convenió de colaboración entre Copa Telmex Telcel y Puebla, donde se comprómete a inscribir el mayor número de equipos en el estado.
 
El Dr. Pelaéz explicó cómo es que se llevan a cabo las inscripciones en estos momentos de pandemia, donde la gente no puede salir.
 
“El proceso de inscripción en este momento será contactandonos ya sea por vía telefónica, whatsapp o correo electrónico, para que nosotros nos comuniquemos con los equipos ya sea para visitarlos o hacer el proceso de inscripción por esos medios”, dijo.

foto

Ante un posible regreso para comenzar con las eliminatorias colectiva y estatal, el presidente de la Asociación de Futol Amateur de Puebla, comentó lo siguiente:

“El inicio de la eliminatoria iniciará en cuanto las autoridades federales y estatales den luz verde para las actividades deportivas”.
 
Para finalizar, el Dr. Alejandro invitó a todos los poblanos a inscribir su equipo al torneo amateur más grande del mundo.
 
“Todos las equipos que esten interesados en participar que esten en alguna liga deportiva o equipos escolares, se pueden comunicar a:
Asociación amateur de Puebla A. C.
Tel 222 221 8972
Celular 55 4359 81 37
22 11 93 29 37
E mail alexpelaez.asocpue@gmail.com
O visitarnos en Paseos de niebla 18 paseos de Cholula, san Andrés Cholula, C. P. 72810”.
 
Por tal motivo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer de Puebla para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.