Nayarit se prepara para recibir cédulas de inscripción

Nayarit se prepara para recibir cédulas de inscripción
MSC |

Las inscripciones al torneo amateur más grande del mundo están abiertas en Nayarit, el C. José Antonio Huízar, Presidente de la Asociación de Futbol de Nayarit y quien es operador del torneo, firmó el convenio de colaboración, donde se compromete a inscribir el mayor nñumero de equipos.
 
José Antonio Huízar trabaja de la mano con Nubia Camacho, quien tiene gran comunicación con coordinadores en los diferentes municipios, explicó como están recibiendo las cédulas dee inscripción.
 
“A tráves de dos correos de la asociación (asoc.nay@fmf.mx o nubia_camacho@hotmail.com ) estamos recibiendo cédulas de inscripcion, tambien con nuestro coordinador estatal, Eduardo Jauregui se pone en contacto con los coordinadores municipales para cada 15 días recoger cédulas y nosostros poder tener un registro de todo el estado”, contó.
 
Uno de los principales cuestionamientos que surgen cuando quieres ingresar al torneo es si no perteneces a una liga, ¿puedo participar?, es decir, si tu equipo lo quieres hacer con tus amigos de la cuadra. Nubia destacó que ellos crearon una liga para esas situaciones, ya que muchos equipos llegan con esa duda.
 
Además, agregó que cualquier duda que haya al respecto será bien asesorada por medio de su sitio web: www.afen.mx y en redes sociales en su página de Facebook.
 
Por tal motivo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer de Nayarit
para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.