Juventus de Kunché, campeón de la Copa Telmex 2014 en su Fase Colectiva

Juventus de Kunché, campeón de la Copa Telmex 2014 en su Fase Colectiva
Redacción |

TIZIMIN, Yucatán, 22 de Julio.- Juventus de Kunché doblegó en la final al tricampeón Estación de Espita, para coronarse como campeones de la Copa Telmex 2014 (sic), con un contundente marcador de 3 goles por 1.

La sede de este encuentro fue la unidad deportiva de la localidad y ambas escuadras dejaron su corazón y espíritu deportivo en la cancha, dando una cátedra de buen fútbol que reconoció la fanaticada, que desde la tribuna apoyaba con aplausos y ovaciones a sus favoritos.

Se les entregaron trofeos y reconocimientos a ambos equipos y el campeón representará a la Liga Premier Oriental en la Fase Estatal, donde serán acreedores a sus uniformes y material deportivo.

En la premiación también se otorgó un reconocimiento a Reyes Sandoval, por ser el mejor árbitro del torneo Telmex 2014 de la Liga Premier Oriental afiliada a la AFEYAC.

El presidente de la liga, Iván Ozuna Pérez, agradeció a la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora por su apoyo incondicional en esta liga y felicitó a los árbitros por su buen desenvolvimiento en la temporada 2014.

También manifestó la confianza de los tizimileños en el equipo Juventus de Kunché, que asume el compromiso de ejercer un excelente desenvolvimiento en la competencia estatal con miras a obtener su pase al nacional de la Copa Telmex.

http://yucatanalamano.com/noticia/YucatanOriente/Juventus-de-Kunche-campeon-de-la-Copa-Telmex-2014.html