Vuelve a cosco la Copa Telmex

Vuelve a cosco la Copa Telmex
Irving Marcel |

Coscomatepec.- Después de cinco años regresa al municipio la Copa Telmex; para el mes de agosto, se esperan las eliminatorias a nivel regional, y los campos de Coscomatepec serán sede en la categoría libre y juvenil; esto a raíz de que el pasado lunes, el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Anwar Ramos Sánchez, se reunió con el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca, y el coordinador regional Efraín Lagunes.

El titular de Comude dio a conocer que en dicha reunión, se lograron avances para que este municipio sea sede de dicha copa, y aseguró que ya tienen prácticamente aprobado el boleto; únicamente esperan que el Gobierno estatal dé el visto bueno para que, a más tardar a mediados de agosto, se celebren los primeros partidos a nivel regional.

“Esto sin duda fomenta el deporte. Esta copa se realizaba desde hace un buen tiempo en el municipio, pero desgraciadamente, hace como cinco años Coscomatepec ganó la copa estatal, y por ello, el equipo perdedor protestó, generando una controversia con el campeonato, lo cual ocasionó que se perdiera la sede”, dijo.

 

http://www.elbuentono.com.mx/index.php/altas-montanas/47872-vuelve-a-cosco-la-copa-telmex