Lagos avanza en fútbol femenil, va a la estatal de la copa Telmex

Lagos avanza en fútbol femenil, va a la estatal de la copa Telmex
Redacción |

LAGOS DE MORENO JAL (XP) Gracias a las atajadas de Cristina Campos en serie de tiros penales, La Selección Lagos de Fútbol Femenil consiguió su pase a la etapa Estatal de la Copa Telmex, tras eliminar este fin de semana a la escuadra de San Juan de los Lagos en las instalaciones del Estadio “Chava” Reyes.

Un partido bastante difícil fue el que tuvieron las laguenses en casa debido a los pocos espacios que dejaron las visitantes, pero aun así hicieron lo posible por encontrarlos conseguir tener varias intervenciones que fueron clave en la cancha para conseguir la ventaja.

Sin embargo, un descuido en los minutos finales provoco que el equipo de San Juan igualar a dos tantos para enviar a serie de penaltis en donde la guardameta laguense fue clave para conseguir el triunfo y con ende el boleto para la etapa estatal que se estará jugando en un mes más

Ana Isabel Martin Gómez capitana de Selección Lagos reconoció que fue un partido bastante difícil y cerrado, comentando que esta etapa regional se tuvieron dos encuentros en los que Lagos pudo sacar el resultado para avanzar.

Asimismo hablo que la invitación para quienes estén interesadas en integrarse al equipo se encuentran abiertas, ya que se estarán trabajando los días martes y jueves a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Estadio Chava Reyes, esperando con ello el crecimiento del fútbol femenil en Lagos.

 

http://holalagos.com/xpresso/lagos/1758-comunicado-de-prensa-lagos-avanza-en-futbol-femenil-va-a-la-estatal-de-la-copa-telmex