Descarga aquí los documentos:

Inicia la Copa Telmex

 Inicia la Copa Telmex
Redacción |

La fase municipal de la Copa Telmex Juvenil 2014, inicia hoy a las 16:30 horas, cuando Halcones del Rogers reciban al Deportivo Mérida, en el campo central de la Unidad Deportiva del Rogers, ubicado en el Periférico Norte.

El jueves pasado por la tarde, se llevó a cabo la junta sorteo de la Copa Telmex Juvenil 2014, en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán, A.C. (AFEYAC). En dicha reunión participaron 5 equipos y fue dirigida por Manuel Martín Cetina, gerente de esta asociación y coordinador estatal de esta prestigiada copa.

Están inscritos para esta fase, Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), campeón defensor (campeón estatal y subcampeón nacional 2013); Escuela Modelo (campeón estatal 2012), Deportivo Mérida, Halcones del Rogers y Guerreros de Kanasín.

El sorteo fue benévolo con la UADY, que paso directamente a semifinales. La UADY jugará la semifinal el próximo fin de semana contra el ganador del partido Rogers vs. Mérida, mientras que la otra semifinal siempre será el fin de semana próximo con el duelo Guerreros de Kanasín vs. Escuela Modelo.

Los partidos serán de 90 minutos, con ternas arbitrales que tendrán un costo de $ 700 y de empatar, se jugarían dos tiempos de 15 minutos y de persistir la igualada, se recurrirá a cinco tiros penales para sacar a un ganador.

 

El próximo miércoles, habrá otra junta con Martín Cetina para definir cuáles equipos serán sedes, color de uniforme y día y hora de las semifinales. El equipo ganador pasará a la fase estatal, que es la antesala del nacional de la Copa Telmex Juvenil 2014.