Selección femenil de futbol JP se prepara para Copa Telmex

Selección femenil de futbol JP se prepara para Copa Telmex
Redacción |

Huehuetán Chiapas.- La selección de la Escuela Deportiva JP de Huehuetán se reporta lista para enfrentar la Copa Telmex Femenil 2014 con partidos amistosos.

Las eliminatorias inician la próxima semana en toda la geografía chiapaneca, en donde las triunfadoras de cada región calificarán a la fase estatal la cual se jugará en sede y fecha aún por definir.

La escuadra huehueteca se ha medido a varios clubes femeninos donde ha obtenido buenos resultados, siendo uno de ellos a la selección femenil de Álvaro Obregón, con quien empataron 3-3. De igual manera se han enfrentado a equipos varoniles para irse foguenado y llegar a esta justa femenil en óptimas condiciones físicas y técnicas.

\"El equipo poco a poco se ha ido conjuntando ya que ya llevan varios meses entrenado y sosteniendo partidos amistosos donde han obtenido buenos resultados\" dijo Gabriel Juárez Puon director de esta Escuela Deportiva JP.

Juárez Puon también añadió, \"en cuanto a la rama varonil infantil se ha conformado un equipo de las tres sedes para participar en el campeonato de futbol 2014 en la liga de futbol de Mazatán, donde los niños van en los primeros lugares de la competencia\".

\"En breve los niños saldrán de vacaciones y Dios mediante en agosto o inicio de septiembre vamos a aperturar más escuelas de futbol y basquetbol en este municipio y seguir fomentando el deporte en la niñez huehuetca\" concluyó diciendo Juárez Puon.

 

 

http://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n3471400.htm