Tramitan pasaporte El Mante y Jaumave

Tramitan pasaporte El Mante y Jaumave
José Mariscal |

Jaumave se impuso 3-1 en la Final Regional de la zona centro, pero al final, ambos representativos acudirán a la eliminatoria Estatal de la Copa Telmex de futbol asociación, rama femenil, que se desarrollará en Jiménez del 16 al 18 de octubre.

Torneo avalado por la Asociación de Futbol Tamaulipas, con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte y los ayuntamientos locales.

En lo que respecta a la Final Regional femenil, que llegó a su fin tras la ardua eliminatoria de 28 municipios, el viernes en El Mante, las chicas de Jaumave se impusieron con 3 goles de Mónica Hernández, mientras que las anfitrionas descontaron por conducto de Karina Rivera.

El duelo tuvo verificativo en el Estadio Ignacio Zaragoza de la urbe cañera, gracias a las facilidades del alcalde, Pablo Alberto González León, quien también apoyo esta eliminatoria.

De esta manera ya hay 7 equipos invitados al Estatal: Jiménez (Sede), Gaviotas de Nuevo Laredo (campeonas vigentes), El Mante, Jaumave, Rayma de Matamoros, Liga Universitaria de Reynosa y Nicks de Tampico.

Falta por definir el último boleto en la capital tamaulipeca, el cual se están disputando Pineda Soccer, Ladies Soccer, Ladies Cefart y Deportivo Montoya.

A finales de julio saldrá el campeón de este cuadrangular.

 

http://www.laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=175659