Amplían proceso de inscripción en Copa Telmex de futbol

Amplían proceso de inscripción en Copa Telmex de futbol
Redacción |

La Copa Telmex 2014 cerrará el proceso de inscripciones el próximo 22 de julio para dar  la oportunidad  de que más equipos se registren.

Juan Robles, del comité organizador, invitó a los equipos de futbol femenil, juvenil y Abierta varonil para que se inscriban.

Los documentos de los jugadores deberán entregarse antes del 21 de julio debido a que dicho día se llevará a cabo la junta estatal de coordinadores municipales en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana, coordinada por Alicia Zúñiga.

Los equipos pueden registrarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), ubicadas en avenida Reforma a un costado del campo Necaxa.

Las inscripciones tiene un costo de 400 pesos por equipo y se pueden efectuar de las 14:00 a las 18:00 horas con Juan Robles  o al teléfono celular 044 6861217072 y al 2209781.

En la rama varonil abierta los equipos deben integrarse con un máximo de 30 jugadores, dos integrantes del cuerpo técnico y un representante.

Cada equipo deberá incluir 5 jugadores nacidos en el año 1988 o años anteriores y el resto de los futbolistas serán nacidos entre 1989 y 1996. 

No podrán participar los jugadores que hayan sido registrados, jueguen o hayan jugado en clubes profesionales Sub 15, Sub 20, Tercera División, Segunda División, Liga de Ascenso y Primera División Profesional.

En la rama femenil las jugadoras deberán haber nacido en el año 2000 y años anteriores con un máximo de 30 futbolistas, 2 entrenadores y un representante.

En la categoría Juvenil varonil los participantes deberán ser nacidos entre los años 1996 y 1999 con un máximo de 18.

Los equipos finalistas que califican a la fase estatal recibirán como premio los uniformes Copa Telmex, balones y pago de arbitraje.

El campeón estatal participará en la fase nacional con derecho de transportación, alimentación, hospedaje y pago de arbitrajes. 

El campeón nacional será premiado con un viaje a un centro turístico de playa en México con todos los gastos pagados.

http://mexicalisport.com/amplian-proceso-de-inscripcion-en-copa-telmex-de-futbol/