Disputan boleto para Estatal Copa Telmex

Disputan boleto para Estatal Copa Telmex
José Mariscal |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los representativos de El Mante y Jaumave, disputarán este viernes la gran final, válida por el título de la zona centro de Tamaulipas, correspondiente a la eliminaría regional de la Copa Telmex de futbol asociación, rama femenil.

Armando Medina Guillén, coordinador de la eliminatoria en la entidad, con el aval de la Asociación de Futbol Tamaulipas, al mando de José Mansur Guevara, tiene todo previsto para la contienda que debe arrancar a las 20:00 horas en el Estadio Ignacio Zaragoza, de la urbe cañera.

“Cañeras” al mando de Sergio Escalante salen como favoritas por su condición de locales, no obstante, las “Janambres” de Oscar Sánchez, van con todas las intenciones de cantar victoria en territorio ajeno.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte, al mando de Enrique de la Garza Ferrer y el Ayuntamiento de El Mante, donde despacha el alcalde Pablo Alberto González León, hacen posible esta contienda.

Cabe señalar que equipos de 28 municipios del centro de Tamaulipas, tomaron parte en esta eliminatoria, que reparte uno de los 8 boletos para el estatal que será en Jiménez, del 16 al 18 de octubre.

Jiménez por ser sede del estatal, ya tiene un lugar asegurado, mientras que Gaviotas de Nuevo Laredo, tienen el derecho de defender su título.

Rayma de Matamoros, Liga Universitaria de Reynosa y Nicks de Tampico, también aseguraron su asistencia al estatal.

Falta por definir otro lugar en Victoria.

 

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=175340