La Tangamanga aún tiene lugares para jugar en su torneo Clausura

La Tangamanga aún tiene lugares para jugar en su torneo Clausura
Carlos Velázquez |

Liga Tangamanga de Futbol Soccer les recuerda a todos los equipos que deberán de confirmar por escrito su participación en la eliminatoria de la Copa Telmex que se está realizando en exclusiva para los equipos de esta organización.

Luis Javier Míreles, director de Liga Tangamanga mencionó que de no hacerlo en esta semana, no serán tomados en cuenta por lo que deberán cumplir con los requisitos marcados para poder participar en dicha eliminatoria y para mayores informes, los podrán solicitar en las oficinas de la Liga.

Por otro lado informó que aún tienen dos lugares para los equipos que deseen formar parte de la organización debiendo reportarse a la brevedad para ser considerados ya que el torneo de Clausura ya dio inicio.

 

SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO “A” DE ANDA LE GANA A FORESTAL

Deportivo De Anda SNTSS le gana a Dep. Forestal por 3-2 con goles de Luis Murillo, Hugo Torres y Antonio Rodríguez, descontaron Jesús López y Miguel López.

 

HERMAQSA GOLEó A TIERRA BLANCA

Al son de 7-3 Club Hermaqsa goleo a Atl. Tierra Blanca con tantos de Ángel Morales con 5 y 2 de Gustavo Roque, por el cuadro perdedor de Víctor Quintero, Edgar Espinoza y Hugo Jasso.

 

GALAXY SUPERÓ A SAN JOSÉ

Dep. Galaxy superó 5-1 a San José Águilas del Centenario con pepinos de David Pérez, Eduardo Padrón, Juan Pérez, Bernardo Escobedo y Fidel palomares, por el equipo vencido de Adrián Álvarez.

 

RUBIO LE GANA A LA PILA Por 7-1

Deportivo Rubio le gana a La Pila con goles de Héctor Hernández con 4, 2 de Juan ventura y 1 de Manuel Herrera; el de la honra fue de Víctor López.

 

COYOTES VENCE A MICHES

Coyotes Laguna vence 4-3 a Miches El Patrón Vikingos con anotaciones de Nelson Gutiérrez con 3 y 1 de Rodrigo Martínez, por la escuadra perdedora de Oswaldo Lugo, Irving Segovia y Miguel Carrizales.

 

Metales y sagrado 4-4

Los equipos Metales el Tembe Cecilia Ocelli y Sagrado Corazón Comasein quedaron empatados 4-4 en partido que tuvo como anotadores por el primer cuadro a Juan Serrano que colaboró con tres y uno de José Guerrero, por la segunda escuadra de Jesús Contreras con 2 y 2 más de Gumersindo.

 

GANÓ CLUTcH A CONDADO

Clutchs del Potosí La Paz le ganó por marcador de 3 goles por 0 a Deportivo. 

 

http://pulsoslp.com.mx/2014/07/16/la-tangamanga-aun-tiene-lugares-para-jugar-en-su-torneo-clausura/