Confirman a Uruapan como sede de la Copa Telmex de futbol femenil 2014

Confirman a Uruapan como sede de la Copa Telmex de futbol femenil 2014
Redacción |

URUAPAN, MICH.- Se confirmó a la ciudad de Uruapan como sede de la edición 2014 de la etapa estatal de la Copa Telmex de futbol femenil, a realizarse a finales de septiembre o bien en la primera semana de octubre. En tanto, por las mismas fechas la ciudad de Peribán organizará el Campeonato Nacional de Futbol de categoría Libre varonil.

Lo anterior lo confirmó Rubén López, en su calidad de vicepresidente de la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán (AFEM), quien dijo que es un hecho la realización de este importante torneo en esta ciudad, precisamente en el club deportivo La Magueyera, el que se ha echado a cuestas la organización del evento.

Asimismo, el directivo confirmó el carácter selectivo de este torneo, ya que el equipo que resulte campeón adquirirá el derecho de representar a la entidad en el Torneo Nacional, a jugarse en el mes de diciembre.

Cabe destacar que en los últimos torneos se ha coronado la escuadra de las Reinas del SUEUM, que ahora es patrocinada por una universidad de la ciudad de Morelia y que viene con la firme intención de revalidar el título que ostenta, pero tendrá una férrea oposición en la escuadra uruapenses, pero también se espera el concurso de equipos de Morelia, Zamora, la Piedad, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Nueva Italia, Lombardía, Jiquilpam, Sahuayo, Pátzcuaro, Huetamo, Tacámbaro y otras.

 

Asimismo, ratificó a Peribán como anfitrión del Torneo Nacional de categoría Libre, que es el máximo certamem que se realiza a nivel amateur, y al que asistirán por lo menos 12 entidades.

http://laopiniondemichoacan.com.mx/noticias/confirman-a-uruapan-como-sede-de-la-copa-telmex-de-futbol-femenil-2014/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter