Se corona Pumas SCT en Copa Telmex

Se corona Pumas SCT en Copa Telmex
Andrés Ramírez |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tuvo que ser en la tanda de penales para que el equipo de Fuerzas Básicas de Pumas SCT se proclamara Campeón de la eliminatoria Municipal Juvenil del Torneo de Futbol Copa Telmex 2014, tras empatar con global de 3-3 ante Secundaria Federalizada y ganar en el manchón penal 5-4.

El escenario la cancha de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde ambos cuadros brindaron un partidazo, con intensidad y emociones en las áreas.

La ‘Fede’ estuvo arriba 2-0 con goles de Jorge Arriaga y Jesús García, aunque los felinos empataron 2-2 con doblete de Roberto Sánchez, quien ingresó de cambio y fue el revulsivo que necesitaba el cuadro que dirige Rafael Zárate.

Cuando faltaban escasos cinco minutos para el silbatazo final, Alex Aguilar marcó el 3-2 a favor de la Federalizada y forzó a los tiros penales, instancia en la que su compañero Edson González, falló ante la buena intervención del arquero Oscar Urbina. En cambio los Pumas acertaron en las cinco ejecuciones desde los once pasos.

De esta forma, Pumas SCT asistirá como Campeón a la fase Estatal de la Copa Telmex, a celebrarse en la ciudad de Mante del 29 al 31 Agosto. La Federalizada por ser finalista, también representará a la capital tamaulipeca en dicho certamen.

 

LOS CAMPEONES:

 

Oscar Urbina

José Vargas

Carlos Pérez

Juan Serrano

Edgar Hernández

Rafael Rodríguez

José Zapata

Cham Castillo

Sergio García

Víctor Cavazos

Alejandro Navarro

Roberto Sánchez

Luis Salas

Damián Ramírez

Iván López

Alfredo Ramírez

 

DT: Rafael Zarate

 

http://www.hoytamaulipas.net/notas/139588/Se-corona-Pumas-SCT-en-Copa-Telmex.html