Cierran inscripciones en Copa Telmex de Futbol

Cierran inscripciones en Copa Telmex de Futbol
Redacción |

La junta previa para la Copa Telmex 2014 de futbol se realizará el próximo sábado y será el último día para inscribirse.

Juan Robles, del comité organizador, anunció que la junta para registros iniciará a las 14:00 horas en la oficina de la Asociación estatal de futbol de Baja California, ubicada en el campo Necaxa de la colonia Nueva.

El torneo arranca el próximo lunes y se jugará en las categorías abierta varonil, abierta femenil y la juvenil.

Los equipos pueden registrarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), ubicadas en avenida Reforma a un costado del campo Necaxa.

Las inscripciones tiene un costo de 400 pesos por equipo y se pueden efectuar de las 14:00 a las 18:00 horas con Juan Robles  o al teléfono celular 044 6861217072.

La primera etapa será la municipal y se disputará con el sistema de competencia todos contra todos a una vuelta.

En la rama varonil abierta los equipos deben integrarse con un máximo de 30 jugadores, dos integrantes del cuerpo técnico y un representante.

Cada equipo deberá incluir 5 jugadores nacidos en el año 1988 o años anteriores y el resto de los futbolistas serán nacidos entre 1989 y 1996.

En la rama femenil las jugadoras deberán haber nacido en el año 2000 y años anteriores con un máximo de 30 futbolistas, 2 entrenadores y un representante.

En la categoría Juvenil varonil los participantes deberán ser nacidos entre los años 1996 y 1999 con un máximo de 18.

Los equipos finalistas que califican a la fase estatal recibirán como premio los uniformes Copa Telmex, balones y pago de arbitraje.

El campeón estatal participará en la fase nacional con derecho de transportación, alimentación, hospedaje y pago de arbitrajes.

El campeón nacional será premiado con un viaje a un centro turístico de playa en México con todos los gastos pagados.

 

 http://mexicalisport.com/cierran-inscripciones-en-copa-telmex-de-futbol/