Reanuda Selección Sub-17 de Futbol su preparación este día

Reanuda Selección Sub-17 de Futbol su preparación este día
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Cada vez más cerca de que su compromiso se celebre, la preselección Sub-17 que está en plena preparación para su torneo estatal de futbol de la Copa Telmex, reanuda el día de hoy en punto de las 6:00 de la tarde sus entrenamientos en el Estadio Municipal de Futbol.

Luego de que la semana pasada se logró reunir la cantidad de veintidós jugadores, la directiva volvió a convocar a todos aquellos jóvenes con el potencial y la calidad necesarios para ser tomados en cuenta para esta justa futbolera que se habrá de llevar a cabo aquí en nuestra ciudad en fecha por conocer.

Con miras a comenzar con su etapa de reconocimiento entre los propios jugadores, se realizó un partido amistoso con la selección de la categoría Libre que está disputando la ronda de semifinales ante Jiménez, quienes se alzaron con la victoria al son de cinco goles a uno.

El día de hoy en el empastado de este inmueble, se espera trabajar en el aspecto físico y motivacional, pues como ya se dijo, son varios los jóvenes que por atender situaciones académicas en sus respectivas escuelas no habían tenido la oportunidad de incorporarse a las prácticas.

Mañana se volverá a trabajar un tanto más de fuerza y ya para el jueves sostener algún otro encuentro, quizás contra los que están participando en la Copa Telmex local para asistir a la fase estatal en la categoría Libre o bien otro rival que desee ser sinodal de los que estarán mañana presentes en la reunión ordinaria de las 7:15 de la tarde con miras a su confirmación para el torneo que dará inicio este fin de semana.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-07-08_2ca0dc6f/reanuda-seleccion-sub_17-de-futbol-su-preparacion-este-dia/