Inicia entrenamientos la Selección de Soto La Marina rumbo a la Copa Telmex

Inicia entrenamientos la Selección de Soto La Marina rumbo a la Copa Telmex
Redacción |

Esta semana pasada iniciaron los entrenamientos de preparación rumbo al torneo de futbol Copa Telmex a realizarse en el próximo mes de agosto.

El parque de béisbol es el lugar donde se está trabajando con estos jóvenes que ahora tienen el compromiso de defender la camiseta en su propia casa, porque como se informó en su oportunidad Soto la Marina será anfitrión en una de las etapas de este torneo.

Hugo Ramírez y Manuel Morales, son los responsables de los trabajos de preparación de la selección local, quienes son respaldados por el Ayuntamiento a través de Fomento Deportivo, que por cierto su titular, José Ángel Abundis ha estado muy al pendiente de este compromiso.

De esta manera comienza la cuenta regresiva para estos jóvenes futbolistas, quienes tendrán que demostrar porque fueron los elegidos para formar parte de la Selección y entregar buenas cuentas a la afición marsoteña.

 

http://www.elredactor.mx/index.php/deportes/93-ultimas/24063-inicia-entrenaminetos-la-seleccion-slm-rumbo-a-la-copa-telmex