Inicia la primera ronda de partidos eliminatorios

Inicia la primera ronda de partidos eliminatorios
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Lista ha quedado la primera jornada de la eliminatoria local del torneo de futbol de la Copa Telmex en la categoría Libre, la cual habrá de presenciar un par de partidos a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Municipal.

Una vez que ya se llevó a cabo la reunión previa el pesado miércoles en las instalaciones de la liga Premier Municipal, todo ha quedado listo para que cuatro representativos busquen iniciar con el pie derecho el arranque de esta fase que estará dando un lugar para estar en esta competencia que arrancará en el mes próximo.

En lo que se refiere al primer compromiso, los Halcones de la UT de Paquimé flamantes campeones de la 1ª fuerza del balompié local, estarán tratando de mantener su buena racha cuando le hagan los honores al cuadro de los Búfalos del Tecnológico.

Unos embalados y los otros motivados, será el duelo que se pueda presenciar en este empastado en donde la rivalidad que los caracteriza será uno de los ingredientes adicionales para presenciar un buen encuentro, aún así sea el arranque de la primera fecha.

Dos horas posteriores en este mismo escenario harán lo propio las oncenas de Indios de la Uacj extensión NCG y los Leones Negros que buscarán aminorar el descalabro sufrido en la final del domingo pasado y retomar la confianza como uno de los equipos grandes de nuestro balompié.

A través de los torneos en los que estas oncenas han estado involucrados, ha quedado constancia de los buenos cotejos que ofrecen, sus jugadores saben que tienen poder de convocatoria por lo que se esperan buenas confrontaciones, máxime que está de por medio iniciar con el pie derecho para amanecer como primeros en la tabla general de un torneo que ofrece buenos partidos.

En lo que se refiere a los juegos amistosos, en colonia Dublán a las 9:00 el equipo de los Pumas Villa le estarán haciendo los honores a la oncena del Arboledas (antes Silva y Asociados) mientras que al finalizar otro equipo de esta populosa colonia, el Atlético Dublán buscará el triunfo al dar cuenta del Charco de las Ranas.

En estos mismos horarios pero en la llamada ahora “fortaleza” de la Unidad Deportiva por su “blindaje” que exhibe, los Pumas irán en contra de La Roma para cerrar con el compromiso entre la Coca Cola y los Aztecas.

El próximo miércoles se llevará a cabo la reunión previa para el arranque del torneo de verano en el que se espera contar con la mayoría de los contendientes que ya estuvieron en la temporada recién culminada, tanto en la primera como segunda fuerza.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-07-05_a5d219b5/inicia-la-primera-ronda-de-partidos-eliminatorios/