Ponen en marcha la Copa Telmex con cuatro equipos

Ponen en marcha la Copa Telmex con cuatro equipos
Redacción |

Nuevo Casas Grandes.- Se puso en marcha el torneo de futbol de la Copa Telmex en la categoría Libre con la participación de cuatro equipos, quienes estarán buscando el derecho de representar a NCG en la siguiente fase ante lo selecto a nivel estatal.

Fue en el estadio Municipal de Futbol en donde los equipos de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), Búfalos del Tecnológico (ITSNCG), Indios (UACJ) extensión Nuevo Casas Grandes y Leones Negros tuvieron ya su primer confrontación.

La invitación en su momento se hizo extensiva por parte de la directiva de esta liga Municipal a cargo de Josué “Tano” Portillo siendo estos cuatro equipos los que le apostaron a sus jugadores para buscar el derecho de medirse a quienes como ellos resulten ser los mejores en sus eliminatorias y puedan avanzar en busca del boleto para la etapa Nacional.

De esta manera en las próximas semanas se verán a dichos conjuntos realizar sus partidos de la fase regular buscando como ya se dijo, la oportunidad de ir hilando los resultados que les permitan ser ellos los representantes de nuestra ciudad en esta competencia de trascendencia estatal y nacional, a la cual avanzará el equipo íntegro.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-07-06_14e6ea53/ponen-en-marcha-la-copa-telmex-con-cuatro-equipos/