7 equipos se han inscrito para la Copa Telmex 2014

7 equipos se han inscrito para la Copa Telmex 2014
Jorge Acevedo |

Tuxtepec, Oax.- Hasta el momento se han registrado cuatro equipos en la categoría juvenil y tres en la libre, para participar en la etapa regional de la Copa Telmex en su edición 2014, así lo informó el Director de Deportes del Ayuntamiento José Humberto Villamil Azamar.

Comentó que todavía están a la espera de que dos equipos más confirmen su participación, teniendo como fecha límite este viernes, pues las cédulas de inscripción deben ser enviadas a la ciudad de Oaxaca o de lo contrario no podrán participar en la competencia.

Villamil Azamar señaló que este martes se llevará a cabo la reunión con los delegados para designar el rol de juegos, razón por la cual hizo un último llamado para los equipos que deseen participar para que pasen a la Dirección de Deportes a registrar a sus equipos.

El también Presidente del Club Conejos de Tuxtepec dijo que en la pasada jornada el equipo de Mixtecos de Chalcatongo, interpuso una protesta, pues según ellos, el equipo tuxtepecano alineó a tres refuerzos, cuando el reglamento señala que solamente deben alinear a dos.

En ese sentido, Pepe Villamil aclaró que el reglamento señala que los jugadores catalogados como refuerzos, deben ser extranjeros, situación que el equipo de Conejos está cumpliendo y el equipo de la región mixteca no cumple, debido a que no presentó refuerzos.

Es preciso comentar que el equipo tuxtepecano presentó a tres refuerzos para esta temporada, de los cuales, dos son extranjeros y uno nacional, situación que ocasionó la molestia del equipo de Chalcatongo.

Por último declaró que el tablero electrónico del gimnasio estará listo para el juego de este sábado 28 en punto de las 8 de la noche, razón por la cual invitó a la afición tuxtepecana para que asista al coloso de la Santa Clara para apoyar a los Conejos de Tuxtepec. 

 

http://www.tvbus.tv/portal/index.php?op=noticias&seccion=deportes&id=35661#.U6yfTDWymP8.twitter