¡Se calienta la Copa Telmex Juvenil!

¡Se calienta la Copa Telmex Juvenil!
Carlos Alberto Victorio |

San Andrés Tuxtla, Ver.—A tres fechas de que termine la Eliminatoria Juvenil de la Copa Telmex 2014 en su categoría juvenil 96 y menores, tenemos que se empiezan a calentar los ánimos en algunas plazas.

Empezamos en Isla, donde los Piñeros jugaron el domingo contra Rojos de Acayucan y empataron a dos goles, duelo donde no se pudieron tirar los penales, porque el comisario del partido reportó que fue jaloneado del brazo por el entrenador de Acayucan, quien a su vez protestó al jugador número 12 de Piñeros, los penales no se tiraron quedando pendientes.

Los goles del partido fueron de Oscar Martínez, el protestado anotó uno y el otro fue de Guillermo Marcial, mientras que los rojos anotaron por obra de Lui Díaz y Antonio Cecilio.

En el campo de Azueta, Lerdo fue a ganarles 1-0 a los de Azueta, con gol de Ángel Merlín al 17’ y de esa forma se consolidad en la cima de las puntuaciones los cañeros.

Y en el clásico de la cuenca versión juvenil, Cañeros de San Cristóbal de Carlos Carrillo le ganaron 2-0 a Dragones de Cosamaloapan, Juan Pérez y Jorge Octavio Bencomo, los anotadores.

http://www.diarioeyipantla.com/se-calienta-la-copa-telmex-juvenil/