Acalorados encuentros se llevaron a cabo en El Miraval

Acalorados encuentros se llevaron a cabo en El Miraval
Redacción |

Resultados sorpresivos surgen en la Copa Telmex Sub 17, en duelos que se desarrollan en la catedral del fútbol, el Estadio Miraval, donde el Acapantzingo, de Pavel Dionisio, llenó de cuero al once de Atlatlahucan, con escandaloso marcador de 11-0, con cuatro anotaciones de Rodrigo Partida, tres goles más de Rodrigo Piedras y el resto de Alejandro Cruz, Pedro Sarisana, José Pérez y Alexis Chávez.

Amatitos, después de estar la mayor parte del encuentro arriba en el marcador, fue sorprendido por Halcones de Jiutepec, al vencerlo 4-3, con dos goles de Ktuin Bernie García, Carlos García y José Mario Cantor, quien arribó de cambio a la cancha. Por Amatitos anotaron David Gutiérrez, José Luis Cruztitla y Ángel Castañeda.

El seleccionado de la liga San Lorenzo de Chamilpa derrotó 3-0 a Cosmos Soccer, con tantos de Cristian Omar Bautista, Ángel Chiñas y Daniel Rivera. Tetela sudó, pero al final salió con los tres puntos en la bolsa, tras de vencer 3-2 al representativo de Yautepec, con gol de Jorge Mendoza y dos más de Pedro Castañeda, quien en la segunda parte entró al relevo de Agustín Castañeda.

En otro orden de resultados la escuadra Forza goleó 8-2 al once de Atlacomulco con dos goles de José Duque, dos más de Juan Camacho y los otros goles de Emmanuel Mayoral, Alan Navarro Marco Bazo y José Jiménez. Por Atlacomulco anoto Carlos Hugo y Mario Trejo. Arbitraje de Iván Lara. En otro encontronazo Axochiapan derrotó 3-1 a Xochitepec con goles de Daniel Pacheco e Iván Camacho, por Xochi anotó Carlos Torres y arbitraje de Carlos Javier Urcino.

 

 

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n3438267.htm