Dragones de Cosamaloapan al estatal de la Copa Telmex

Dragones de Cosamaloapan al estatal de la Copa Telmex
Redacción |

Cosamaloapan, Ver.- Después de que Dragones de Cosamaloapan y Cañeros de Carlos A. Carrillo tenían pendiente el veredicto final de la Asociación de Fútbol del Estado en cuanto a una protesta que hizo el equipo Cosamaloapan por la alineación indebida de dos jugadores que ya habían jugado profesionalmente, donde lo primero que se había dicho era que se repitiera el juego.

Sin embargo la resolución de la copa Telmex fue que  el partido lo pierde Carlos A. Carrillo, por lo cual Dragones de Cosamaloapan  le ganó por la vía administrativa a Cañeros de Carlos A. Carrillo y llegó a 15 puntos, calificando de manera directa al estatal, situación que pone en todo lo alto del fútbol de este municipio, ya que por primera vez un equipo de la cuenca del Papaloapan va a un estatal de la Copa Telmex.

Cosamaloapan le ganó a Carlos A. Carrillo en la copa Telmex

En un duelo celebrado en un campo alterno de esta población el famoso campo de “Los Galanes”, ya que el campo del IMSS estaba vetado por los problemas que surgieron en el juego contra Cuesta de Laja, donde se desarrolló una bronca al término del juego.

El juego con tintes de dramatismo se jugó a buen ritmo, donde los locales aprovecharon mejor las cosas y al final se llevaron la victoria por 2-1.

Los goles cayeron todos en el primer tiempo, donde Los Dragones se pusieron en ventaja al 21’ con gol de Klissman Castelán para el 1-0, el 2-0 llegó al 25’ obra de Rafael Rosado, y antes de acabar el primer episodio llegó el gol de Cañeros al 44’ obra de Jesús Villegas Villegas, para dejar los cartones 2-1, que a la postre fue el marcador final a favor de Cosamaloapan.

Fue expulsado por Cosamaloapan Diego Ortiz al minuto 32’ por causal número 7 y el camisa 3 Carlos Flores al minuto 74’ causal número 1, mientras que por los de Carlos A. Carrillos salieron fuera el número 18 Josué Domínguez al minuto 2’ causal número 7, el número 2 Jesús Villegas al 78’ causal 1 y el 19 Josué Rodríguez por causal 1, al 80’.

Los causales 7, es por doble amarilla y el causal 1 Juego Brusco Grave.

http://www.mundoveracruzano.com/dragones-de-cosamaloapan-al-estatal-de-la-copa-telmex/