Arrancan Makalányelas sin piedad en Copa Telmex

Arrancan Makalányelas sin piedad en Copa Telmex
Redacción |

Zacatecas.- Las Makalányelas han dejado muy en claro que van con todo en busca del hexacampeonato de la Copa Telmex de Futbol en su etapa estatal, pues apenas en su primer partido de la fase colectiva se impusieron 12-0 al conjunto de Morelos.

El encuentro se celebró en la Unidad Deportiva Héctor Esparza, en la cabecera municipal de Morelos, donde de principio a fin las Makas dominaron de manera clara las acciones para de esta forma llevarse su primer triunfo.

Con muy buenas definidoras al frente, las comandadas por Miguel Ángel González −mejor conocido como Makalányelo−, tomaron rápidamente la ventaja en este encuentro y nunca parecieron estar en riesgo de ser remontadas.

Magdalena Ortiz y Alma Rodríguez encabezaron la ofensiva de las actuales campeonas estatales, pues cada una se despachó con cuatro goles para su cuenta personal, en tanto que Araceli López marcó su doblete para sumar entre las tres diez de las 12 anotaciones que consiguió el equipo.

Los otros dos goles cayeron por cuenta de Carla Jara y Nallely Martínez.

Las Makalányelas jugarán su próximo partido este sábado en calidad de locales (con rival, horario y cancha aún definir), con el objetivo de sumar su segundo triunfo y encaminarse de manera más clara al ansiado hexacampeonato, que les permitiría representar a Zacatecas en la Copa Telmex Nacional, a desarrollarse en San Luis Potosí.

http://ntrzacatecas.com/2014/06/17/arrancan-makalanyelas-sin-piedad-en-copa-telmex/