Este fin de semana empieza la etapa municipal de la Copa Telmex

Este fin de semana empieza la etapa municipal de la Copa Telmex
Raquel Reyes |

Este sábado la etapa municipal de la “Copa Telmex” de futbol dará inicio con la participación de 16 equipos que estarán buscando colocarse en los primeros lugares y así obtener el pase a la fase estatal.

Así lo informo para este medio de comunicación el profesor Tomas Hernández encargado de la organización de la Copa en el Estado de Chihuahua, quien adelanto que dentro de la categoría libre en la rama femenil se contara con la participación de 5 equipos mientras que la varonil tendrá 6 equipos y la juvenil (solo en la varonil) contara con la representación de 5 equipos.

La dinámica de esta Copa será todos contra todos y se jugara en dos vueltas donde los dos primeros lugares de las tres categorías serán los finalistas.

Las acciones se desarrollaran en el Campo del Tec 1, así como en el de la Colonia Diego Lucero y en el “Nido de Águilas” en la ciudad deportiva.

Los ganadores de dicha copa pasaran a la etapa estatal que se celebrara en el mes de septiembre con sede aún por definirse pues se tienen de manera tentativa Delicias o Juárez, pero esto se sabrá a finales del mes de julio o inicios de agosto.

http://www.loscronistas.com.mx/nota.cgi?id=18332