Descarga aquí los documentos:

Choque de trenes en la Copa Telmex 2014

Choque de trenes en la Copa Telmex 2014
Carlos Alberto Victorio |

Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguiendo la huella a la Copa Telmex 2014 en su eliminatoria estatal en esta Región de Los Tuxtlas, tenemos que este domingo en el campo de Acayucan se verán las caras los dos mejores equipos de la eliminatoria; Acayucan recibe a Lerdo de Tejada, estos últimos líderes por mejor diferencia de goles, juego que está programado para las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva de la llamada Llave del Sur.

Aquí le damos a conocer todos los pormenores de lo que será la jornada cinco y las tablas de posiciones, otro juego seria la visita de Villa Azueta a la cancha de Los Pinos de Carlos A. Carrillo, en duelo donde los locales tratarán de frenar a los de Azueta que parece empiezan a levantar.

El último juego será el de Piñeros contra Cosamaloapan, a las 11 horas en el campo del Seguro Social de La Perla del Papaloapan, ya que este campo está vetado para el equipo de la categoría libre, por un partido.

CAÑEROS, A LA CIMA DE LA COPA

Se jugó una fecha más de la famosa Copa Telmex de Futbol 2014 en sus categorías juveniles y libre, donde los resultados que tenemos arrojaron el gran paso que está llevando el equipo de Eloir Hernández el famoso “Botana” de Lerdo de Tejada, ya que le ganaron 7-2 a su similar de Carlos A. Carrillo y se treparon a la punta de esta eliminatoria.

Los goles del partido que se jugó en la cancha de San Francisco, fueron de Luis A. Cabrera que fue la figura con tres pepinos al 12’, 35’ y 38’, los demás fueron de Luis Gonzales al 45’, José Gutiérrez al 67’, Josmar Chavarría al 69’ y cerró la cuenta por Lerdo el jugador numero 6 Said Bernabé Morales al 78’, descontó por Carrillo Juan de Jesús Zamudio al 52’ y Hernán Zamudio al 62’.

Mientras que otro que está levantando Villa Azueta le gana 3-0 a Piñeros de Isla, que está muy mal y no ha sumado puntos todavía, los goles fueron de Kevin Ortega al 32’, Daniel Ramos al 75’ y Ángel Rivadeneira al 85, el juego en Villa Azueta el viernes pasado.

MÁS RESULTADOS.

Tenemos que en Acayucan los rojos también levantaron la mano y le ganaron 3-0 a Dragones de Cosamaloapan que tuvieron una semana para el olvido, aquí los goles fueron de  Enrique Moreno que abrió el marcador al minuto 8’, el segundo fue al 25’ obra de Daniel Díaz y el tercero obra del mismo Daniel Díaz al minuto 78’.

De esta manera la tabla de posiciones marca que cañeros de Lerdo tiene 9 puntos, mismo caso de Acayucan, más abajo Villa Azueta con 7 puntos, Cosamaloapan se quedó en 6 puntos, Carlos A. Carrillo con 4 y en el fondo Piñeros de Isla sin sumar.

LA LIBRE. 

Carlos A. Carrillo le ganó 4-0 a los Guerreros de la 29 zona militar, con goles de Jesús Villegas, Rubén Rivera, Josué Rodríguez y Oswaldo Santos, todos con un tanto por cabeza.

 

Mientras que Cuesta de Laja le gana 3-2 a Cosamaloapan, las posiciones quedaron de la siguiente manera; Cuesta de Laja con 10 puntos, Carlos A. Carrillo con 9 puntos, Guerreros de la 29 zona militar con 7 puntos y Cosamaloapan con 6 puntos, los Dragones y Cañeros de Carlos A. Carrillo repetirán su partido que jugaron en Carrillo.

http://www.diarioeyipantla.com/choque-de-trenes-en-la-copa-telmex-2014/