Llamarán a selectivo local que irá al estatal de Copa Telmex

Llamarán a selectivo local que irá al estatal de Copa Telmex
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Aunque el torneo estatal de la denominada Copa de Futbol Telmex en la categoría juvenil es hasta el mes de julio de manera tentativa, el selectivo local habrá de entrar a su etapa culminante de preparación.

Josué “Tano” Portillo titular de la Asociación Estatal de esta disciplina en el sector aficionado dijo que a pesar de que se buscó la manera de darle oportunidad a otros selectivos de nuestra ciudad para que pudieran presentar su listado de jugadores, una vez que no lo hicieron ni en tiempo ni en forma, el equipo que nos estará representando como base para esta justa futbolera será el del CETIS 93.

“Lo anterior porque además de estar ya desde hace varias semanas preparándose, de haber entregado los requisitos establecidos en la convocatoria y cubrir los gastos que su misma participación implica, este grupo de jóvenes se han ganado a pulso la oportunidad de ser la base para que estén presentes en este evento de trascendencia estatal” comentó.

Dijo que hasta ahorita es el único equipo que está debidamente registrado ante la Asociación Estatal de este sector amateur. por lo que su pase está listo y sólo tendrán que seguir trabajando para poder hacer una buena competencia.

En las reuniones –agregó- que se tienen con los representantes de los equipos que militan en la liga Premier Municipal, se les ha hecho extensiva la invitación para que manden a los jugadores que reúnan el requisito de la edad a los entrenamientos que se llevan a cabo en esta institución educativa los martes y jueves a partir de las 5:00 de la tarde.

Comentó que el lugar que cada uno de los jugadores quiera tener, dependerá de la responsabilidad, disciplina y por supuesto nivel de competencia “pues podrá haber muy buenos jugadores pero que si no se apegan a estas reglas mínimas para formar parte de un selectivo local, entonces no podrán ser tomados en cuenta”.

La invitación está hecha para todos aquellos jugadores que deseen incorporarse para participar en esta magna competencia, para que acudan al CETIS 93 los días arriba señalados para que se integren a las prácticas y de esta manera puedan ser observados y recibir la oportunidad de representar a NCG en esta exigente competencia que está a poco mas de un mes de ponerse en marcha “en la aclaración de que los lugares se ganarán en cada uno de los ensayos” puntualizó.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-06-03_0f5297e4/llamaran-a-selectivo-local-que-ira-al-estatal-de-copa-telmex/