Hoy sábado es el regional de La Copa Telmex en Palmillas

Hoy sábado es el regional de La Copa Telmex en Palmillas
Ruiz Castro |

Comprometido con impulsar el deporte de una forma sin precedentes el alcalde de Palmillas, el profesor Jaime Antonio Barragán Castro, da todo su apoyo y respaldo a los equipos de este municipio que participan en la eliminación de la llamada Copa Telmex, la cual se hace a nivel nacional.

 

El municipio de Palmillas realiza su participación en este torneo, con dos equipos que lo representan un seleccionado de mujeres y uno de hombres, a los cuales el alcalde apoya con los uniformes y todos los gastos necesarios para que participen como lo es transporte, alimentación, agua, medicamentos de primeros auxilios y personal que acompañe a cada equipo.

 

Es así que este sábado 31 de mayo, se estará llevando a cabo en este municipio de Palmillas la etapa regional de la Copa Telmex, donde los palmillenses estarán buscando el pase al evento estatal.

 

Este día son más de 5 equipos de diferentes municipios, quienes estarán jugando por ganar el pase a la estatal, el equipo de palmillas sin lugar a dudas tiene amplias ventajas debido a que estará jugando de local.