Inicia Copa Telmex con goleadas

Inicia Copa Telmex con goleadas
Juan Flores Chávez |

Piedras Negras, Coah.- Con inicio de goleadas fue la primera jornada de la Copa Telmex en la rama femenil que se llevó a cabo en los campos Aguirre, en su fase municipal de futbol soccer.

En el cotejo entre Panteritas de Martín Beltrán sucumbieron por un 3 a 0 frente a Combinado Estudiantil de Gabriel Martínez, al parecer con este resultado logran las primeras unidades para estar en el primer lugar del grupo, aunque con menos diferencia de goleo de la Selección Fodem. 

Los goles fueron de las jugadoras Reyna Esmeralda uno gol y Karina Hurtado se destapó con dos tantos que fueron el marcador final de 3-0, ante las Panteritas que no pudieron hacer nada en este encuentro.

 

GOLEA A MAQUINADOS VáZQUEZ

En otro cotejo zarandearon feo a las féminas de Maquinados Vázquez al recibir seis tantos por cero frente a la Selección de Fodem, el marcador indica que fueron muy superiores en el terreno de juego.

Los tantos fueron dos de Vicky Arvizu, dos de Betty Álvarez y Alejandra Vázquez y Alejandra White, para recetar la goleada al equipo de Maquinados Vázquez que esta vez no vio la suya.

 

HOY TIGRES-INDUSTRIALES

En el campo del Seminario a las 10 de la mañana estarán enfrentándose la Academia Tigres contra los Industriales de Maquinados Vázquez, en la categoría juvenil varonil dentro de la Copa Telmex 2014, el torneo más grande del mundo.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/inicia-copa-telmex-con-goleadas-1401516951