Arranca la COPA TELMEX 2014 en Tenango del Valle

Arranca la COPA TELMEX 2014 en Tenango del Valle
Redacción |

En la unidad Deportiva “Alfredo del mazo” de Tenango del Valle, arrancó la Copa Telmex de Futbol soccer, en la cual el equipo ganador de este municipio representó en 2013 a la entidad mexiquense. En este primer encuentro la oncena de la cabecera municipal ganó 5 a 1 sobre la escuadra de San Pedro Tlanixco.

En más actividades que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dentro de los encuentros de la liga infantil y juvenil de futbol soccer, el representativo de la ciudad hermana de Tenancingo, abrió la jornada con un triunfo de 3 por 1 en contra del equipo Velozi-raptor de nuestra cabecera. También participó la delegación de Santa María Jajalpa con dos equipos: Galácticos y Real Jajalpa quienes además, estrenaron uniforme.

Asimismo se contó con la visita del equipo juvenil femenil Potritas de la UAEMéx de Toluca, quienes con gran entusiasmo se presentaron en el campo # 1 de la Unidad Deportiva “Alfredo del Mazo” de Tenango del Valle para participar amistosamente en un encuentro contra el equipo W Barcelona, dejando la contienda 2-0 a favor de nuestras paisanas.

En cuanto a la actividad de la liga municipal de voleibol, se congregaron como todos los lunes decenas de aficionados a convivir con sus familias y al mismo tiempo participar en sus equipos, entre los juegos destacados de la jornada tuvimos a: Sparta vs. All Star, siendo este último el ganador;  Super Star contra Nochis, llevándose el triunfo los campeones actuales “Nochis” y cerró la contienda BH 210 vs. Ten-Piel; cabe mencionar que para darle un toque de mayor seriedad y respeto al reglamento se incorporó un colegio arbitral de Toluca para acompañar a los jueces locales y brindarles su experiencia.

http://tenangodelvalle.gob.mx/Prensa/noticias.php?id=480