Lanzan convocatoria para Copa Telmex 2014

Lanzan convocatoria para Copa Telmex 2014
Jorge Acevedo |

Tuxtepec, Oax.- Este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria para la Copa Telmex 2014 en su etapa regional, donde esperan que se inscriban alrededor de 30 equipos, así lo dio a conocer el Organizador del evento Oscar Onofre Acevedo.

Este evento se realizará en tres categorías: varonil, juvenil y femenil, en la categoría varonil podrán inscribirse quienes tengan entre 17 y 25 años y que no hayan tenido participación en algún equipo profesional, en la categoría juvenil podrán participar los nacidos entre los años 1996 y 1999; en la femenil podrán participar aquellas jugadoras que hayan nacido antes del años 2000.

Onofre Acevedo comentó que los equipos que deseen participar deberán inscribirse en las oficinas de la dirección de deportes, la cuota de inscripción es de 400 pesos por equipo, los cuales serán utilizados para cubrir los gastos que genere la organización del evento, mismos que serán administrados por la Dirección de Deportes.

La fecha límite para la inscripción de los equipos que deseen participar es el 15 de junio, cabe comentar que cada equipo podrá registrar a un máximo de 30 jugadores, aplicando a todas las categorías.

 

Cabe comentar que las categorías juvenil y varonil se jugarán en Tuxtepec y la femenil en el municipio de Otatitlán, Veracruz; este torneo está considerado como el más grande del mundo, por el número de jugadores que participan, además ha obtenido varios record guiness.

http://www.tvbus.tv/portal/index.php?op=noticias&seccion=deportes&id=35091#.U4UFLr_YFfc.twitter