El IPN listo para Copa Telmex 2014

El IPN listo para Copa Telmex 2014
Redacción |

Hoy, en las instalaciones del IPN, se llevó a cabo una reunión con el Comité Organizador de Copa Telmex 2014 y las nuevas autoridades de Fomento Deportivo de esta casa de estudios.

En esta reunión estuvieron presentes el Ing. Apolinar Cruz, Director de la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN; Lic. Karina Morales, Jefa de División de Desarrollo Deportivo; Profr. Rodolfo Hernández, jefe del departamento de Formación Deportiva; Profr. Ricardo Espinosa, Coordinador de Futbol del IPN, Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex y  Rafael Pérez y Juan Pablo Beltrán, Coordinadores de Copa Telmex.

Las inscripciones en el IPN están abiertas para todos aquellos que quieran participar en este importante torneo. Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria: http://copatelmex.org/mx/documentos/convocatoria2014.pdf y la cédula de inscripción: http://copatelmex.org/mx/documentos/cedula2014.pdf. Una vez que haya sido llenada en su totalidad (incluyendo la foto tamaño infantil) deberán entregarla al Coordinador Ricardo Espinosa Ramos, cuyos datos de contacto son: 55-5729-6000 ext. 54676, correo electrónico: richard_ipn_futasoc@hotmail.com

 

Podrán participar en Copa Telmex 2014:

 

Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1996-1999.

 

Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1999.

 

Rama Femenil:  todas las jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

 

 

Se espera que este año la participación de equipos sea mayor a la del año pasado. Juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por octavo año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.