Invitan a la Copa Telmex de futbol

Invitan a la Copa Telmex de futbol
Carlos Velázquez |

La Asociación de Futbol Colegiado del Estado a través del Coordinador General de Copa Telmex Pedro Cadena Guerrero, sigue convocando a todos los equipos que deseen participar en la edición 2014 de la Copa Telmex.

Este torneo es el más importante a nivel amateur en el país, ya que en él pueden inscribirse todos aquellos que lo deseen por la apertura que las propias categorías establecen y que hace que puedan practicar este deporte las mujeres, los varones y los jóvenes, cada uno en su categoría correspondiente.

Es importante comentar que el sistema de competencia en esta fase colectiva, se diseñará de acuerdo a los equipos que se inscriban en cada categoría (Femenil, Varonil y Juvenil), y los primeros lugares tendrán su pase automático a la etapa estatal en la que Fundación Telmex les obsequia los uniformes para los jugadores y cuerpo técnico y balones.

Los equipos podrán estar conformados de hasta 30 jugadores. Para la rama varonil pueden participar aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1996, con 5 refuerzos nacidos en 1988 y anteriores. En la rama Femenil pueden participar todas las jugadoras nacidas en el año 2000 y anteriores. Para la categoría Juvenil los participantes deberán haber nacido entre 1996 y 1999 y desde esta fase deberán estar afiliados a la FMF. No podrán participar jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en fuerzas básicas de equipos profesionales. Todos los juegos se celebrarán en canchas empastadas los días sábados, pudiéndose celebrar algunos juegos los jueves o viernes por la noche en canchas con alumbrado cuando así lo solicite algún equipo.

http://pulsoslp.com.mx/2014/05/25/invitan-a-a-la-copa-telmex-de-futbol/