Convocan a Copa Telmex 2014 en Oax

Convocan a Copa Telmex 2014 en Oax
Ulises Sánchez Cuevas |

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. La fiebre de la Copa Telmex 2014, vuelve a la región, un torneo que siempre despierta interés entre los que promueven y los que practican el futbol, ya que el Istmo ha sido protagonista en muchas ocasiones de las eliminatorias, incluso, cuenta con un campeón nacional, Juchitán que se coronó en la categoría libre y ha sido la punta de lanza para que equipos de diferentes localidades tengan interés en participar.

Así, tras conocerse la convocatoria de la Copa Telmex 2014, se tuvo una buena respuesta en lo que fue la primera reunión.

En la categoría varonil juvenil, se reportaron los representativos de Tehuantepec, Matías Romero, Juchitán, Unión Hidalgo y Salina Cruz.

En la categoría libre varonil hicieron acto de presencia los representantes de los equipos: Espinal, Juchitán, Matías Romero, IESIT de Juchitán, Tehuantepec, Ixhuatán, y Jalapa del Marqués.

En la categoría libre femenil se han apuntado los selectivos de Tehuantepec, Matías Romero, IESIT Juchitán, Jalapa del Marqués, Salina Cruz, y Juchitán.

 

PRÓXIMAS REUNIONES.

 

Helver Ruiz López dio a conocer que la próxima reunión para inscribirse, es hoy martes 20 del presente año en el restaurant Santa Fe, ubicado en el crucero de Juchitán, en punto de las 14:00 horas.

El cierre de registros será el martes 27 de mayo en que sortearán los partidos de la jornada inaugural programada para llevarse a cabo el sábado 31 del mes en curso.

Podrán participar en la categoría juvenil varonil, futbolistas nacidos de 1996 a 1999; en la libre varonil, nacidos en 1988 y cinco refuerzos; en la femenil, nacidos en el 2000 en adelante.

El premio para los equipos que resulten campeones, es representar al istmo en la etapa estatal que ya tiene sede; la Juvenil y Femenil libre en Tuxtepec; la categoría libre en Cuicatlán de Flores Magón en el mes de septiembre del presente año.

 

http://www.noticiasnet.mx/portal/istmo/deportes/futbol/211203-convocan-copa-telmex-2014