Convocan a equipos a Copa Telmex de Futbol

Convocan a equipos a Copa Telmex de Futbol
Carlos Velázquez |

Pedro Cadena Guerrero, coordinador general de Copa Telmex de Futbol comentó que las inscripciones para participar en el torneo se encuentran abiertas y que los equipos interesados pueden pasar a registrarse en las oficinas de la Asociación de Futbol.

Cadena Guerrero mencionó en entrevista que la Asociación de Futbol Colegiado del Estado a través del coordinación general “sigue convocando a todos los equipos que deseen participar en la edición 2014 de la Copa Telmex, que inicia el 24 de mayo próximo, y que es torneo es el más importante a nivel amateur en el país”.

Dijo también que se pueden inscribir todos aquellos que lo deseen por la apertura que las propias categorías establecen y que hace que puedan practicar este deporte las mujeres, los varones y los jóvenes, cada uno en su categoría correspondiente.

El coordinador manifestó que las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en las oficinas de la Asociación de Futbol ubicadas en Toma Esteves 295 casi esquina con Víctor Rosales, a una cuadra de Nicolás Zapata.

“Ahí se les entregará la cédula de inscripción y los pormenores del torneo que se caracteriza por ser de bajo costo, ya que el registro es de solo $ 400.00, la credencial tendrá un costo de $20.00 para la fase colectiva y los arbitrajes tendrán también un costo bajo” explicó.

Para culminar, Pedro Cadena, señaló que es importante “comentar que el sistema de competencia en esta fase colectiva, se diseñará de acuerdo a los equipos que se inscriban en cada categoría, femenil, varonil y juvenil, y los primeros lugares tendrán su pase automático a la etapa Estatal en la que Fundación Telmex les obsequia los uniformes para los jugadores y cuerpo técnico y balones.

“Todos los juegos se celebrarán en canchas empastadas los días sábados, pudiéndose celebrar algunos juegos los jueves o viernes por la noche en canchas con alumbrado cuando así lo solicite algún equipo”, declaró.

http://pulsoslp.com.mx/2014/05/17/convocan-a-equipos-a-copa-telmex-de-futbol/