Adelante en la Copa

Adelante en la Copa
Juan Cortez |

NUEVO LAREDO, TAM.- Los equipos de El Pantano y Deportivo Ivana se colocaron al frente de la actual Copa Telmex de Futbol regional dentro de la rama varonil que se juega en ésta ciudad.

Los partidos se verificaron en los campos GEM desde las 6:00 de la tarde con resultados favorables para los antes mencionados.

Durante la segunda jornada, El Pantano se impuso 2-1 a Deportivo Anita Villarreal, mientras que Ivana doblegó 4-2 a su similar del deportivo Yalexsa.

Con los resultados antes mencionados, el deportivo Ivana se coloca a la cabeza con números de 2-0, mientras que El Pantano tiene dígitos de 1-1.

En la fase regional de la cual es coordinador Oscar terrones, también participan los equipos de Deportivo Natalio López y La Coruña.

Además actúan por separado 4 equipos de la rama femenil siendo estos, el campeón del torneo anterior Deportivo Terrones y Deportivo Madera.

Los otros dos conjuntos femeniles son Chelsea Laredo y Deportivo Reyes, dos equipos que al igual que el resto, buscan ser los mejores en la nueva Copa Telmex.

En las actividades de la Copa Telmex, se extraña al fuerte equipo del Deportivo Joselyn, campeón nacional del año pasado.

http://elmanana.com.mx/noticia/33036/Adelante-en-la-Copa.html