Dragones de Cosamaloapan ganaron por Default en la copa TELMEX

Dragones de Cosamaloapan ganaron por Default en la copa TELMEX
Marcelino Pablo García |

Cosamaloapan, Ver. La copa TELMEX inició en Cosamaloapan, el pasado domingo a las 12 horas en el campo del seguro social, al acto protocolario la alcaldesa de este municipio Adriana Maass Michel acudió a dar la patada inicial, además de que los jugadores le hicieron entrega de su camiseta como integrante de los Dragones de Cosamaloapan.

Los dragones ganaron por default ya que se quedaron esperando al ITESCO de Coatzacoalcos que nunca llegó al partido y dejó como novias de rancho a los Dragones que de esa forma ganaron sus primeros tres puntos, ya que en Cuesta de Lajas perdieron 2 a 0.

En los demás resultados de lo que fue la primera fecha de las eliminatorias de la COPA TELMEX 2014, en su categoría 99-96, donde 6 equipos disputan dos puestos para el estatal que se jugará en esta ciudad en los meses próximos.

Villa Azueta: El viernes rodó el balón en esta población, donde a las cinco de la tarde estaba programado el inicio del partido entre los locales y Dragones de Cosamaloapan, juego que inicio 45 minutos tarde por culpa e irresponsabilidad de los silbantes que eran de ciudad Isla, Iván Matías, Gabino Hernández y el central Elías Omaña, que parece se durmieron.

El juego en el campo Cándido Benítez, lo ganó Cosamaloapan 2-0 con goles de los jóvenes Ubaldo Cruz Oliva al 18’ y al 72’ anotó Saúl Calderas, el comisario del juego Ignacio Tenorio reporto todo bien.

Carlos A. Carrillo; Para el sábado en el campo de los PINOS de este municipio, los visitó Acayucan, en un juego parejo que se llevó a cabo a las 15 horas y tuvo un buen nivel.

Los árbitros del juego fueron Daniel Aguilar, Arnulfo Rodríguez y Juan Luis García, que por cierto se les olvidó acentuar en la cédula de juego los minutos de los goles.

Empezó y siempre fue ganando los Rojos de Acayucan, con tantos de Francisco Vergara Lavalle y Enrique Moreno, mientras que por los cañeros de San Cristóbal, emparejaron la situación, Enrique Condado Galo y Hernán Zamudio Balderas, 2-2 el marcador final y en los penales ganaron los de Acayucan 5-4, el comisario reportó todo normal en el campo y solo algunos problemas con la gente de pantalón largo que no cumplió, el comisario fue Carlos Pérez.

Ciudad Isla: En el campo Adalberto Cházaro, jugaron los piñeros y cañeros, el juego fue este domingo a las 15 horas, pero comenzó 20 minutos tarde por problemas en la cancha.

Los árbitros fueron Iván Matías Gamboa, con José Cruz y Elías Obama, que ahora si llegaron a tiempo y tuvieron a juan Anota como comisario.

El joven Luis A. Cabrera anotó los dos goles de los cañeros de Lerdo de Eloir Hernández, que ganaron 2-0, por cierto también a estos señores de negro se les olvido anotar los minutos de los goles.

 

EN LA LIBRE

 

En Carlos A. Carrillo, los visitó el equipo Cuesta de Laja el juego el sábado a las 17 horas en el campo los Pinos, donde la visita pagó su novatos y fue goleada por marcador de 5-2, los goles del partido fueron de Onésimo Hernández con dos, Jesús Villegas otro par y Daniel Casarín cerró con un tanto, descontaron por los de Cuesta de Laja, Jairo Ixtepan y Gaudencio Mezo.

Arnulfo Rodríguez fue el árbitro central, acompañado por Juan Luis García y Daniel Aguilar, el comisario Carlos Pérez Pucheta, reportó todo bien en el campo de juego y solo los detalles de la gente de pantalón largo.

http://www.mundoveracruzano.com/dragones-de-cosamaloapan-ganaron-por-default-en-la-copa-telmex/