Copa Telmex en Casamaloapan

Copa Telmex en Casamaloapan
Dámaso León Ruiz |

Cosamaloapan, Ver., José Azueta recibió a Cosamaloapan este nueve de mayo, el 17, Carlos A. Carrillo recibe a Cosamaloapan, y el 25, Cosamaloapan recibe a Lerdo de Tejada, el primero de junio Acayucan recibe a Cosamaloapan, y el 8 del presente, Cosamaloapan recibe a Isla, dentro de la categoría Juvenil de la Copa Telmex.

Mientras que por la categoría Libre, Cuesta de Laja ya recibió a Cosamaloapan, ganando el equipo anfitrión; Cosamaloapan recibe al Instituto Tecnológico Superior el once, el 17 Carlos A. Carrillo recibe a Cosamaloapan, y el primero de junio el equipo cosamaloapeño recibe a los Guerreros Coatza.

El galeno Ariel Andrade López precisó que se trabaja en los jóvenes jugadores, buscando que logre disciplina y que jueguen con la máxima capacidad, aún con el calor existente en la Cuenca del Papaloapan.

Y espera, más adelante, lograr una franquicia de tercera división, pero por lo pronto habrá una escuela de futbol apoyada por el equipo de primera división Pachuca, señalando que aunque algunos hicieron desastre y medio en acciones anteriores, este es un \\\\\\\"proyecto serio\\\\\\\", y eso repite todo el tiempo a los padres de familia.

http://impulsopolitico.com.mx/impulso/component/content/article/43-nota-del-dia/8783-copa-telmex-en-cosamaloapan.html