Programan la junta previa al inicio de la Copa Telmex de futbol estatal

Programan la junta previa al inicio de la Copa Telmex de futbol estatal
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Este próximo miércoles en punto de las 7:30 de la tarde se llevará a cabo la junta previa para el torneo estatal de futbol “Copa Telmex” de las categoría Juvenil (96-99) y Femenil Libre.

Josué “Tano” Portillo titular de la Asociación Estatal Amateur de esta disciplina, informó que “la invitación se hace extensiva a todos los equipos y/o representantes de los mismos que deseen formar parte de esta eliminatoria local con miras a obtener el boleto para avanzar a la siguiente ronda”.

Los juegos se sostendrán en los campos de la Unidad Deportiva, Estadio Municipal y colonia Dublán.

En dicha reunión se deberá presentar la cédula original la cual deberá ir integrada con su respectiva fotografía “y no se aceptará ninguna posterior a la reunión de pasado mañana” trascendió.

Cada equipo que desee participar deberá presentar una relación de jugadores de hasta 30 integrantes en la que se podrán incluir dos personas como cuerpo técnico y un representante, pero en la aclaración que después de la fase estatal, el número de futbolistas se reducirá a 18 por ciudad.

El costo de inscripción será de cuatrocientos pesos por equipo y en la relación de datos a entregar destaca la cédula de inscripción, acta de nacimiento original, credencial de la Asociación Estatal vigente y una identificación oficial.

El reglamento con el que se jugará esta eliminatoria local, será el de la Federación Mexicana de Futbol y quien se ostente como el ganador de la eliminatoria, será quien nos represente en el campeonato estatal en fecha y sede por asignar.

La invitación está hecha para todos los equipos interesados, para que acudan al inmueble del estadio de futbol este miércoles media hora antes de las 8:00 de la noche, tanto en la categoría juvenil varonil (nacidos en los años 96, 97, 98 y 99) así como en mujeres en donde la categoría será libre.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-05-11_d0666e55/programan-la-junta-previa-al-inicio-de-la-copa-telmex-de-futbol-estatal/