Se prepara Jaumave para Copa Telmex

Se prepara Jaumave para Copa Telmex
Andrés Ramírez Torres |

Jaumave, Tamaulipas.- Empieza a tomar forma lo que será el representativo de esta Villa en la eliminatoria del torneo más grande del mundo a nivel amateur, la Copa Telmex en su categoría Juvenil.

En el municipio se lanzó la invitación a los jóvenes para que se integren al proyecto de este nuevo selectivo, en donde participarán deportistas de las ligas municipales de fútbol, así como de todas las instituciones educativas.

En presencia del Alcalde José Ramón Eguía Navarro, se le informó la propuesta de ser Jaumave, sub sede del evento deportivo, siendo el anfitrión de municipios de la frontera para realizar el torneo futbolístico.

Armando Medina Guillén, coordinador estatal de la Copa Telmex, solicitó el apoyo del presidente municipal, por lo cual preparan un documento para llevárselo en próximas fechas y que este le dé seguimiento y apoyarlos en el desarrollo de la competencia.

“Acudimos el día de hoy para buscar los mecanismo que den como resultado el apoyo a estos jóvenes que ilusionados jugarán en este torneo y representarán a sus municipios con dignidad y talento, además de ser este bello municipio, los anfitriones del torneo deportivo a celebrarse en el mes de julio.”

En su intervención José Ramón Eguía Navarro, “Las autoridades locales y gubernamentales no sólo deben inducir a la práctica de algún deporte con la promoción del mismo, sino de dotarles de material necesario para poder practicar alguna de estas actividades”.

Además Eguía Navarro recomendó que, para que el deporte se fortalezca en Jaumave se requiere trabajar en unificación de criterio y de acuerdos generalizados.

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=167638